Quiénes Somos

Teamwork Technology es marca registrada de Vázquez Ger & Asociados. Somos un grupo de consultores dedicados a acompañar a nuestras empresas clientes a dotar a sus organizaciones con tecnología de última generación para mejorar la gestión y la toma de decisiones.

Al recurrir a nuestra amplia experiencia técnica y de negocios, desarrollamos e implementamos mejoras sustanciales a través de aplicaciones informáticas en distintas áreas como ser: finanzas, cadena de suministros, administración de relaciones con clientes, recursos humanos, administración de riesgos, logística, entre otras.

El desafío es estar a la vanguardia y hacer que nuestros clientes se adapten al vertiginoso mundo de las comunicaciones y transacciones a través de internet.

El otro desafío será adecuarse a la creciente necesidad de optimizar los recursos en infraestructura informática.  El mantenimiento es cada vez más costoso y la gestión de administración más ineficiente. La llamada “Compuación en la Nube” viene para quedarse y la velocidad del cambio es explosiva.

Nuestra plataforma Teamwork Technology nos permite estar a la altura de estos acontecimientos y posicionarnos como líederes del cambio.

Volver…