Es una plataforma de última generación para el desarrollo de software en la nube y que permite desarrollar cualquier tipo de aplicaciones web, de manera simple, sin código de programación tradicional y que no requiere de conocimientos técnicos específicos.
Tiene todas las herramientas que se necesitan para crear aplicaciones web avanzadas usando nada más que el navegador. No se requiere programación de código y no hay nada que descargar o instalar.
Es la base de datos ideal para integrar las operaciones empresariales y comerciales. Integrar las operaciones significa eficiencia en los procesos, información en tiempo real y mejora de la rentabilidad.
Combina características de gran alcance y con una interfaz simple. Los tiempos de desarrollo son, literalmente, un 75% inferiores a los de cualquier desarrollo de software tradicional.
A través de reglas de workflow asegura la integración y el registro de datos y acceso a la información desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. No hay nada pre armado y se adapta a la lógica propia de cada negocio y necesidad.
Es integrable a otros sistemas a través de REST APIs.
Se ejecuta en un ambiente de máxima seguridad física y electrónica, cifrado de datos, privacidad y confidencialidad. Está alocado en servidores Dell PowerEdge altamente fiables, seguros y redundantes para operaciones de internet de misión crítica.
Se ejecuta en ambiente dbFLEX/TeamDesk perteneciente a la empresa ForeSoft Corporation con base en Long Grove, Illinois, EEUU.